De nuevo aquí.
Acabo de rescatar este blog, si alguien se pregunta por qué no lo habia hecho antes podría darle varias respuestas: pereza, olvido, desgana, personalidad múltiple y paro para no aburriros.
Pero como dudo que nadie se lo pregunte, ¿para que devanarme los sesos pensando? pensar no es bueno, lleva a conclusiones peligrosas para los gobiernos. La historia nos lo ha enseñado, cuando el pueblo piensa, hay que inventar algo que nos entretenga. Desde el circo romano hasta gran hermano o el futbol (términos evolucionados de "circo romano", para qué engañarnos)
Es domingo y estoy escuchando a Dani Nel·lo, bebiendo café frio y oculto en la sombra para que el sol no me encuentre. Ocioso y aburrido busco información de música de mi adolescencia que en su dia grababa en cassettes de 90' directamente de la radio sin miedo a represalias económicas (hola SGAE), y buscando buscando descubro un blog donde hay una canción que me cuesta encontrar de alguien que un dia creo un grupo llamado Cabaret Pop (estos dias estoy nostálgico y me da por escuchar música neandertalensis) y (re)descubro que yo también hice un blog.
Si alguien se aburre y revisa mis escuetas entradas anteriores verá que, aparte de ser pocas, no hay mucha variedad en temas, manga y PC. O PC y manga. En este mi retorno intentaré ser más variado. Lo bueno de la red es que como hay tantos blogs, hacer uno que no merezca apenas interés no debe ser delito. Y si lo es, que me busquen.
En este tiempo desaparecido, mis intereses han cambiado. Sigo siendo un amante del manga. Con un gusto peculiar pero bueno, si soy friki lo seré sin clase. He descubierto series nuevas que ya os comentaré, aunque sean más viejas que yo. En concreto Ghost in the Shell. Más adelante ya haré una critica, aunque avanzo que aquellos que podais/querais le echeis un ojo. Vale la pena.
Mi libreria personal ha crecido sustancialmente. No demasiado porque descubrí mi viejo carnet de la biblioteca y ya no tengo lugar donde almecenar libros y que mantengan su orgullo sin meterlos en cajas. Así que os presentaré a algún escritor y escritora que merece la pena entre en vuestros hogares. Si antes dije que pensar no era bueno, leer sí lo es, ayuda a pensar.
Mis gustos musicales son bastante amplios, puedo disfrutar tanto con Mozart como con Guns'n'Roses. Mis oidos toleran tanto a Ella Baila Sola como a Shakira. Y en mi coche suenan igual de bien Ars Amandi, Brenga Astur, Revolver y Tahures Zurdos. En mi incansable búsqueda de clásicos de los 80-90 incluiré algún video nostálgico (al menos para mi).
Espero que en este nuevo ciclo esto crezca. Y si además de darme un rincón en el que dejar mis pensamientos también sirve para que algún alma tenga un lugar en el que encontrar algo de su interés, ya me daré por más que pagado.
Besos, abrazos y maullidos.
domingo, 31 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario